ACEITES VEGETALES DE TACTO SECO

 Los aceites vegetales de tacto seco son la solución si es que te ha pasado que sientes tú piel y cabello graso y pesado, después de aplicar tus aceites de uso diario, por lo que ya haz decidido finalmente dejarlo ahí tirados y no volver a usarlos a pesar de todas sus propiedades y beneficios. 

No te sientas mal, a mi también me ha pasado y es que a muchas no nos gusta esa sensación de pesadez, y nadie te puede culpar por ello. 

Esa sensación se debe básicamente a las características intrínsecas de cada aceite y a las diferentes estructuras químicas entre uno y otro, lo que los hacen ser más o menos densos o viscosos.

Pero eso! no se pueden cambiar… lo único que puedes hacer es elegir tus próximos aceites vegetales, para el cuidado de tú piel y cabello en base a la información.

Así que estas en el lugar correcto y te voy ayudar con ello, No te preocupes más!! te quiero contar que lo más apto para ti en este momento! son los aceites vegetales de tacto seco!!

Que lejos de otorgarle a la piel y al cabello un aspecto graso y pesado, es todo lo contrario, se absorben de inmediato, y al igual que otros aceites vegetales te humectan, nutren y reparan. Finalmente, el resultado es una piel que al tacto se siente suave y, a la vista, tiene un brillo saludable!! increíble !!

En nuestra web tú puedes encontrar el famosísimo aceite de Jojoba, un aceite vegetal de tacto seco !! ACEITE DE JOJOBA

 

El aceite de jojoba es de esos aceites vegetales de tacto seco, mágico que sirve para el cuidado de tú piel, cabello, incluso para pieles con acné. Este aceite tan preciado se extrae de un arbusto proveniente de EE.UU y  México llamado Simmondsia chinensis.

El aceite de Jojoba se recomienda para usarlo en:

 
  1. Pelo dañado, seco y sin brillo para proporcionarle un extra de hidratación de manera natural. Sin duda, es un mejor remedio que los ingredientes llenos de tóxicos que ofrecen la mayoría de champús convencionales..
  2. Piel; Incluida la piel de la cara , ya que es altamente hidratante y  penetra muy bien en la piel, tiene además propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres..
  3. Para el acné; El aceite de jojoba, tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antimicrobianas, por lo que es perfecto para combatir estas erupciones hormonales de la piel.

Además de limpiar a fondo los poros, al tener componentes antimicrobianos impide que vuelvan a repetirse estas enquistaciones de la piel a la vez que calma y desinflama la piel, eliminando estas molestas rojeces que aparecen en el rostro.

También te ayudará mucho si tienes pequeñas manchas o marcas en la piel, ya que penetra en la dermis y cicatriza hasta disminuir y eliminar visiblemente los roces.

Por último este es uno de los aceites vegetales de tacto seco que se recomiendan para todo tipo de pieles!!!, incluida la piel grasa, que increíble !!

TE INVITO A PROBARLO PARA QUE VEAS COMO HIDRATA, LIMPIA Y QUEDA MÁS LINDA TÚ PIEL Y CABELLO

 

 

Carrito de compra
Escanea el código